El brillo de la luciernaga


Hola de nuevo Yukirianos y Yukirianas de Yukiri blog n__n
Por fn se me dio el poder escribir esto, porque la semana pasada ni tiempo tenía, ustedes saben la universidad absorbe a más no poder.
Total, aqui les vengo con una nueva adaptación del Neko, (neko tex, nekorio, nekopu, neko fon fon, neko rin rn, neko chu, neko chan, neko chi, nekochino a ese no verdad xD, bueno esos y un sin fin de nombres más, pero yo solo le digo... 'manito n.n) que obviamente fandubee por asi decirlo, yo.
Es una canción muy bonita, solo que yo sigo insistiendo en que mi voz e oye... ay no se, rara, pero bueno a muchos así les ha gustado y bueno.. que decir. Total aqui les dejo el video y los lyrics, el link se los debo xD
Canción: El brilo de la luciernaga
Cantante original: Ikimono Gakari
Adaptación: Nekorio
Edición de audio: NilvSeraphan o Mai
Edición de video: Nekorio
Fanduber: Sana90

LYRICS
SHA LA LA - lo lograre
Algún día te alcanzare
Dentro de mi una luz arde
El corazón late fuerte

Un impulso me hizo soñarte
Un impulso mi hizo llamarte
Cual luciérnaga inocente
En el fuego encuentra su fin

No digas más un beso basta
Aun Si te sientes triste
Si nos rodean las llamas siente todo perder
Mira al frente y quizás
Todo puede, cambiar

SHA LA LA - lo lograre
Algún día te alcanzare
Dentro de mi una luz arde
El corazón late fuerte
SHA LA LA eres valioso
Cuanto más tendré que decirlo
Es así que el alba brilla
Con el ultimo rayo lunar
Con fuerza, con fuerza, yo brillaré

El corazón latía furioso
Mis memorias desvanecían
Gentilmente fue tu aliento
Quien a la llama encendió.

En medio de esta soledad
Que inunda en la vida
Sin tiempo de más
El fuego ardera
Solo queda sobrevivir
Abrázame - fuerte

SHA LA LA siempre adelante
Mi corazón late impaciente
En mi interior una luz arde
Y así cantare por siempre
SHA LA LA eres valioso
Un impulso quiero seguir
Si es por ti recorreré
Hasta el cielo llegaré
Con fuerza, con fuerza, yo brillaré

SHA LA LA - lo lograre
Como la luciérnaga seré
Mi corazón tiene un sueño
Y yo lo conseguiré
SHA LA LA eres valioso
Tus memorias recordaré
Brillaran - nuestros deseos
Al cielo los mandare

SHA LA LA - lo lograre
Algún día te alcanzare
Dentro de mi una luz arde
El corazón late fuerte
SHA LA LA - eres valioso
Cuanto más tendré que decirlo
Es así que el alba brilla
Con el ultimo rayo lunar
Con fuerza, con fuerza, yo brillaré
Y bueno, siendo ya eso todo por el momento, me despido de ustedes n.n
Atte.
Sana90

0 comentarios:

Publicar un comentario