Adaptacion de Faker Love - Vocaloid


Hola!, me presento yo soy melina pero la mayoría de las Personas me llaman Mechii, tengo 13 años y vivo Recientemente en argentina Mi signo es Acuario Nací el 24 de enero En el horóscopo chino soy la rata Mayormente me gusta el agua, la lluvia, el frío y la noche y estar despierta La mayoría de la gente me ve como vampiro xD Soy algo distraída y un poco tímida, la mayor de las veces Soy divertida y me gusta reír mucho Empecé con esto del fandub primero pero al ver Que no era tan buena cantando me dedique mas a la adaptaciones Me dejo llevar mucho mejor con esto, y las palabras me salen Rápido, además de adaptar también creo poemas y otras cosas La mayoría del tiempo que tengo busco canciones para Adaptar, fácilmente me dirijo como una principiante No son tan buenas mis adaptaciones pero doy todo lo mejor de mi Para que el esfuerzo se valore, como yo valoro todo el esfuerzo de otras personas Sencillamente me dirijo a las personas con mucho cariño y soy muy amistosa Admiro a las personas que me ayudan en la parte de fansub Respeto aquellas personas que se esfuerzan por dar lo mejor de ellos/as Para que en un lugar de este pequeño mundo quede algo grabado Y en un tiempo otras personas lo miren y digas “esto lo hizo….”^^ Suelo estar siempre activa, depende los días Algunas veces soy algo floja… pero eso muy pocas veces Doy gracias a esas personas que me ayudan con este tema Y son amables conmigo, siempre me rio con ellos/as Gracias por dar todo su empeño y trabajo los apoyaré Siempre que lo necesiten y cada uno estará en un pedacito De mi corazón ocupando un espacio vacío que siempre queda Los quiero un montón!!!

La adaptación que subiré es una de vocaloid Me gusto mucho como quedo aunque me fue medio difícil esta letra Porque al ver que el video no contaba ninguna historia Fue algo difícil buscarle la vuelta para que todo sonara bien Pero al fin la pude hacer con mucho cariño para todos ustedes Espero que lo disfruten.

Quisiera decir
que estoy muriendo aquí
en mundo donde
sola estoy sin nada
Estoy aquí
por un falso amor
Como pude ser que me diste un falso amor
Todo mi corazón
como un cristal se rompió
ya no me queda nada
solo estar sin ti
nada me detiene
para seguir mi camino
nada quiero de ti
no quiero verte mas
Estoy aquí sola, sola sin saber nada
basta de este odio
ahora lo entiendo todo
Por fin desperté
de este horrible sueño
qué nunca termino
y en mi interior quedo
Solo quisiera soñar
tenerte otra vez
volver como antes
el odio y el amor
son uno....
Quisiera decir
que estoy muriendo aquí
en mundo donde no existes para mi
sola estoy sin nada
Estoy aquí
por un falso amor
Como pude ser que me diste un falso amor

0 comentarios:

Publicar un comentario