Adaptacion Mechii: Oyasumi no Uta

La siguiente adaptacion la hice yo xD
Hace mucho la habia hecho, antes de ser adaptadora
y me dije pues tengo qe hacer el video con la letra x3
espero que les guste besii...
Letra:
El día anuncia que pronto terminara
el silencio acompañara al nuevo mañana
Tu cuerpo cansado debe descansar muy bien
Y la noche tranquila es...
El día comienza
el sol radiante te despertara
las nubes del cielo te acariciaran
Tu mirada fija esta hacia el mañana
con tus ojos hacia el cielo
no te apresures
la noche aparecerá para estar junto a ti
La luna brillante esta
Te cuenta una historia para dormir
Cierra ya tus ojos muy cansados
y en la almohada posa tu rostro durmiente
Las estrellas te iluminan en la oscuridad
Y la noche tranquila es....
Los días que vivo cantando junto a ti
las noche que duermo para poder soñar
La luna siempre estará a tu lado
podrás soñar dulcemente
No debes preocuparte
el día y la noche siempre te podrán acompañar
por mas que no estén juntos
tus sueños son estrellas que brillaran
si crees que el cielo no podrá nunca cambiar
tu sincera sonrisa
lo podrá arreglar
Cierra ya tu ojos y empieza a soñar
Que la noche tranquila es..
Que la noche ya esta aquí.

1 comentarios:

Neko... dijo...

esta cosa me roba comentarios que dejo...bueno te quedo super mechii me gusto mucho esperemos este si se quede

Publicar un comentario