Mangostiadaptación: I'm Alive-Becca

Photobucket

Mis Yukirianitos!! como estan? espero que muy muy bien, bueno antes de pasar a la adaptación quiero echarme un breve discurso de una hora jaja no se crean, peor tengo algunas cosas que decir.


Poniendome cursi quiero decir a todos ustedes para que se enteren y a el staff de Yukiri que espero realmente que en esta nueva etapa de renovacion y evolucion llamemosle asi, sea para bien, crescamos y seamos mejores, que le deseo la mejor de las suertes al blog y les agradezco a los Yukirianos que nos visitan que sin ellos no seriamos nada n.n

Agregandole miel al asunto, de verdad que no creí al conocer al Neko en el bajo mundo del face, todo lo que me esperaba, he aprendido tantas cosas de todos y lo sigo haciendo, gracias por enseñar a esta pequeña Mangostita a ser mejor, aguantar esos enojos raros y mis explosiones de alegria (Digase canto, estupideces o Kawaiis Love xD) y ahora estamos todos juntos en esto que es nuevo pero que seguro será de exito.

Una cosa mas antes de extenderme y aburrirlos, bienvenidos sean a los nuevos miembros del staff, Yukiri es su familia y estamos aqui para apoyarlos (jaja yo dije eso??) y morderlos jaja no se crean, es dificil aceptar los cambios y se los digo yo...pero siempre son para bien y si son para mal aprendemos de todas formas.

Bueno ya que me eché el rosario de la virgen de la candelaria, aqui les traigo una canción que amo y me encanta *o* aclaro que es una ADAPTACION no TRADUCCION es diferente, la letra varia y puede ser utilizada por cualquier persona siempre y cuando reconosca el trabajo de Yukiri por fas n.n nada se te quita poner de donde sacaste la letrita...seguimos trabajando, esto ya me gusto verdad neko? es relax xD...si quieren una adaptacion dejen su petición en la madrecita negra y nosostros nos pelearemos por quien la adapta jaja....gracias por leer mi discurso ji.




Y como estoy de buenas y enamorada les dejo la descarga de la letra con la pista original y la pista off vocal n.n que lo disfruten!!

Apoyemos esta forma de doblaje
arriba el FANDUBISMO XD


3 comentarios:

Neko... dijo...

que puedo decir hija mia, te quedo bien la adaptacion tal ves otro comienzo pero fuera de eso me gusto como quedo la adaptacion, esperpo pronto puedas traernos nuevas cosas y ya sabes siempre que te puedo ayudar lo hare despues de todo eres mi mangosta favorita ^^

Anónimo dijo...

xD es la unika mangosta k conoces gato del mal crazy man xD jajaja xD pero wenoo xD o,o etto mangosta no esta la descarga TOT o xk io no puedo verla jajaja xD wenooo iap o,o eso es todo xD cantare esta cancion para la bilioteca personal xD

Suki90 dijo...

jojo mango que buen discurso te echaste xD
casi me duerno, jo no es cierto jejeje
muy motivador mangostina xD
Continua el buen trabajo niñaaaa

Publicar un comentario